Aún quedan espacios para estudiar en la UTT

  • Educación

Aún quedan espacios para estudiar en la UTT

Tags: 

  • e-consulta
Se está ofreciendo espacios en alguna de las seis ingenierías y siete carreras de Técnico Superior Universitario (T.S.U.) que otorga.

Con la finalidad de apoyar a estudiantes egresados del nivel medio superior en el Estado y la región, que aún no han definido en qué institución de nivel licenciatura estudiar, la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), está ofreciendo espacios en alguna de las seis ingenierías y siete carreras de Técnico Superior Universitario (T.S.U.) que otorga.

El periodo corresponde a una tercera etapa de ingreso a la UTT, que se ésta llevando a cabo del tres al 27 de agosto del presente año con la entrega de fichas, y el examen de admisión se aplicará el 30 de agosto.

La publicación de resultados de dicho examen tendrá lugar el dos de septiembre en los estrados y en la página web de la universidad; y una vez que el interesado haya acreditado satisfactoriamente su proceso continuará a su inscripción. En todos los casos, los trámites se realizarán en el Departamento de Servicios Escolares de la universidad.

De igual forma, para los alumnos que ya han concluido una carrera como T.S.U. y que deseen continuar sus estudios en una de las seis ingenierías, corresponderá el mismo procedimiento.

Respecto a los requisitos y costos para la entrega de fichas el alumno deberá presentar copia del certificado de bachillerato, copia del acta de nacimiento y CURP, dos fotografías tamaño infantil recientes en blanco y negro y el pago de 200 pesos por concepto de examen de admisión.

Para la inscripción se deberán presentar los documentos: en original y tres copias, certificado de secundaria, certificado de bachillerato, copia certificada de acta de nacimiento, certificado médico especificando el tipo de sangre y CURP, comprobante de domicilio, cuatro fotografías de frente tamaño infantil en blanco y negro y el pago de 220 pesos por concepto de inscripción.

Las seis ingenierías con que cuenta la UTT, corresponden a: Ingeniería en Mantenimiento Industrial área Automotriz y Manufactura, Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial, Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Tecnotrónica y la Ingeniería en Diseño Textil y Moda, con sus respectivas carreras como T.S.U.

Para mayores informes los interesados deberán acudir al Departamento de Servicios Escolares que se encuentra dentro de las instalaciones de la universidad con domicilio en Carretera a El Carmen Xalpatlahuaya s/n, municipio de Huamantla, Tlax., o bien llamar a los teléfonos (01247) 47 2 53 00 lada sin costo 01 800 506 32 94 extensión 226.

Visitas 753

Encuesta

¿Con cuál de estos enunciados está de acuerdo sobre la atención que prestan los hospitales de Tlaxcala?