Recuperan a niño en Tlaxcala que fue sustraído en Hermosillo

  • Seguridad

Recuperan a niño en Tlaxcala que fue sustraído en Hermosillo

  • El imparcial.com
La activación de la Alerta Amber permitió recupear akl infante y detener Iván Sempoaltecatl Gutiérrez.

Hermosillo, Sonora.- Un menor de un año y ocho meses de edad, originario de Hermosillo, Sonora, fue recuperado a través de la detonación en el Estado del sistema Alerta Amber.

El pequeño de nombre Joseph Sebastián Sempoaltecatl Bernal, había sido sustraído por su padre biológico Iván Sempoaltecatl Gutiérrez, de 27 años de edad, originario del Estado de Oaxaca, el pasado 26 de mayo, con la finalidad de presionar a la madre para que se fuera con él a Tlaxcala.

La activación de la Alerta Amber se efectuó el 6 de junio y el 14 del mismo mes se ejecutó una orden de aprensión en contra de Sempoaltecatl Gutiérrez, quien se encontraba resguardado en la entidad de Tlaxcala, viviendo con sus padres.

Tras su llegada el Cereso de Hermosillo se le fijó una multa de 70 mil pesos y se le brindó la oportunidad de que se le redujera a 5 mil si hacía la entrega del menor, pero no aceptó y después el niño fue entregado por su abuela paterna a las autoridades.

Visitas 1,458

Tags: 

Encuesta

En su opinión, ¿Existe corrupción entre diputados integrantes de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso local?