Decapitan a joven en Huamantla

  • Seguridad

Decapitan a joven en Huamantla

  • Roberto Nava Briones
Busca la PGJE a responsables de artero crimen en la ciudad de los muéganos

Un joven de 22 años de edad que respondía al nombre de Jesús Palacios Rubio, fue degollado en vía pública, derivado de los niveles de inseguridad que privan en el municipio de Huamantla y luego de que la actual administración no ha logrado controlar a las bandas que existen en esa demarcación.

La información preliminar detalló que los hechos se suscitaron el pasado domingo luego de una riña que se suscitó en el Barrio de San Lucas la cual dejaría una persona sin vida, sin embargo Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya investiga los hechos.

Al lugar de los hechos, en la privada San Francisco que está ubicada en la calle Guerrero entre calle Matamoros y Zaragoza, acudió este lunes personal de la PGJE, para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones para dar con el paradero del o los presuntos responsables.

La PGJE informó que el Agente del Ministerio Público adscrito a la Dependencia encargada de procurar justicia, tuvo conocimiento de este hecho, a las 07:00 horas, del 21 de octubre, a través del Servicio de Emergencias 066, que informó de la existencia de un cuerpo sin vida, en la colonia Centro del municipio de Huamantla.

Agregó además, que tras conocer estos hechos, el fiscal asociado del equipo de investigación especializado en Homicidios Dolosos, se constituyeron en el sitio en mención y dieron fe de la existencia de un cuerpo sin vida sobre la acera.

Posteriormente, los especialistas realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Huamantla, donde se le practicó la necropsia de rigor, que arrojó como causa de muerte choque hipovolémico secundario a herida cortante por degollamiento, al tiempo de iniciar con la indagatoria correspondiente.

Más tarde, el cuerpo fue identificado por los familiares de quien en vida respondió al nombre de Jesús Palacios Rubio, que al momento de morir contaba con 22 años de edad.
 
En tanto, la Policía Ministerial, el Agente del Ministerio Público y peritos especialistas, realizan los trabajos de investigación correspondientes a fin de ubicar el paradero del o los presuntos responsables.

 

Visitas 12,559

Tags: 

Encuesta

¿Quién sería en su opinión el mejor candidato a diputado federal de oposición por el segundo distrito?